Cambios

 

CAMBIOS

 

Te indicamos los pasos para hacer un cambio de producto o talla en Tropic. Los cambios son gratuitos y dispones de 14 días naturales desde el momento en que recibes tu compra para solicitarlo.

¿Cómo funcionan los cambios? Si quieres cambiar un producto, simplemente te recogeremos el producto anterior y te enviaremos el producto por el que lo desees cambiar sin coste en nuestra web del producto y talla nuevo que necesites. 

Los cambios gratuitos se condicionan a que la dirección de entrega del cambio, sea igual a la dirección del primer envío. En caso de ser una dirección diferente, dicho cambio puede estar sujeto a un coste que será informado por correo antes de efectuar la operación.

¿Qué pasa si quieres un producto de otro precio? Si ahora prefieres un modelo de un importe superior, podrás pagar la diferencia de precio cuando hagas el nuevo pedido. Si es de un importe inferior, te quedará esa diferencia disponible para otra futura compra o también podrás solicitarnos el reembolso.

 

Guía de pasos para solicitar el cambio:

 

1 - Envía un correo a la dirección www.tropicfeel.com con tus detalles de compra (código de referencia de pedido), indicando que quieres realizar un cambio del producto, informando del nuevo modelo que deseas, y una fecha con franja horaria (en un periodo de tiempo no inferior a 48h) en que te vendría bien que se realizase la  recogida.

2 – Te enviaremos a la mayor brevedad, la referencia de la devolución, para que cojas el mando del envío y puedas conocer toda la información cuando lo desees.

3 – En un plazo de 24 horas recibirás la confirmación del cambio, la confirmación de recogida del par que ya no necesitas, y el envío del nuevo producto.

4 – Para la recogida del producto que ya no necesitas, recuerda embalarlo de nuevo en su caja original, incluyendo el albarán de entrega en su interior (o, en su defecto, copia del email de confirmación de compra), y entregarla al mensajero.

5 – Habitualmente en un plazo de una semana desde que nos solicitas el cambio estarás disfrutando de tu nueva compra. Si tienes dudas durante el proceso, escríbenos a mojate@tropicfeel.com.

7 - Ten en cuenta que revisamos cada producto que se cambia: si el producto que nos envías no está en buen estado, podremos reclamarte un 50% adicional sobre el precio que pagaste en compensación por daños y perjuicios.

8 - Únicamente es gratuito el coste de envío del primer pedido; a partir del primer cambio, los costes de envío correrán de tu cuenta.

9 - Importante: no olvides indicar en el correo, fecha, franja horaria de recogida con un mínimo de dos horas (Ej. de 10:00h a 12:00h en horario de oficina) y el domicilio en caso de ser diferente al de la entrega.