Descubriendo la otra cara de Ibiza

Guillermo Bargu

Descubre la primera experiencia Tropic en Ibiza de la mano de Guillermo Bargu. 3 amigos, una isla y sus Tropic.

Ibiza es uno de esos lugares de los que oyes hablar, gritar y soñar, pero con el paso de los años empezó a perder su atractivo (en mi opinión). ¿Qué se podía esperar fuera de algunas playas bonitas y fiesta por los cuatro costados? Error… y ahí es donde empezó nuestra ansia por conocer más a fondo la isla. Cogimos un vuelo a primera hora, con destino Ibiza, y el primer regalo que nos llevamos fue la posibilidad de apreciar con nuestros ojos un espectacular amanecer desde la capital isleña. 

Teníamos la intención de alejarnos de todo, por lo que nos instalamos cerca de la Isla de Es Vedrá, en una de las barracas que hay en la cala contigua a Cala d’Hort. Difícil llegada en coche, las aguas más increíbles que he visto en mi vida, poco turista, puestas de sol increíbles… No podíamos pedir mucho más a esta isla que es conocida por su vida nocturna pero que nos demostró ser mucho más que una preciosa isla.

Si lo que buscas es un fin de semana en un bonito hotel, algunos te dirán que Ibiza es el lugar para ir. Pero, si realmente es la aventura lo que te llama, mi consejo es; escabúllete por la puerta trasera de ese bonito hotel, deshazte del mapa de la isla en 5 idiomas, y busca los rincones más bonitos por tu propio pie.

Descubre la otra cara de Ibiza, más bonita y mágica de lo que puedes imaginar. 

#TropicExperience


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados