Callejeando por Barcelona

Por TurismoSpain

Día tras día tras día, necesitamos salir al exterior para poder llegar a comprender porqué estamos delante de una de las ciudades más bonitas del mundo. Bar-ce-lo-na.


¿Puedes convencerme de que hay algo más bonito que la Sagrada Familia? ¿Eres capaz de afirmar que nunca has soñado con poder ver el mar día tras día desde el Tibidabo con la Torre Agbar iluminando la ciudad? ¿Con vivir el momento en que toda persona presente contiene el aliento mientras contempla las maravillosas fuentes de Montjuic en acción?


Dime que el maravilloso Gaudí no ha sido capaz de crear un idioma que no sólo el mundo entero entiende, sino que lo comparte y ansía vivir rodeado de él.


Dime que no te has imaginado caminando completamente solo por el barrio del Borne, descubriendo los mil y un bares que esconde la ciudad.


Si Barcelona no te ha generado una sensación similar, significa que todavía no has estado. No sé qué esperas para calzarte unas Tropic que te permitirán recorrer todos los rincones góticos o modernistas, pudiendo alzarte hasta disfrutar vistas maravillosas habiendo estado en la playa unos minutos antes; con tus zapatillas ya secas.

 

 

   

 

 

Autor: TurismoSpain

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados